PROGRAMA DE ESTUDIO
SUBMODULO I
SABER A
Reconocer las herramientas del programa (software) de diseño
vectorial.
ACTIVIDAD 1
Realiza recopilación de los conceptos de software de diseño.
ACTIVIDAD 2
Indica el área de trabajo de aplicación y configura el
espacio de trabajo.
ACTIVIDAD 3
Utiliza las herramientas básicas para la aplicación e implementación
de objetos como el rectángulo, elipse, polígonos.
ACTIVIDAD 4
Utiliza la herramienta mano alzada para manipular objetos.
SABER B
Aplicar efectos especiales a objetos y texto con el software
de diseño vectorial.
ACTIVIDAD 1
Recopila información a cerca de la teoría del color.
ACTIVIDAD 2
Utiliza las herramientas de edición para manipular los
objetos como por ejemplo soldar, interceptar, recortar, etc.
ACTIVIDAD 3
Aplicar relleno uniforme, degradado, de patrón, de textura e
interactivo con la herramienta de relleno y propiedades de los bordes.
ACTIVIDAD 4
Aplica diversos efectos de texto haciendo uso del software de
diseño vectorial.
SABER C
Manipula las herramientas básicas de programa de diseño fotográfico.
ACTIVIDAD
1
Reconoce el entorno de trabajo del software de diseño fotográfico.
ACTIVIDAD
2
Utiliza las herramientas básicas para incorporar objetos en
el software de diseño fotográfico.
ACTIVIDAD
3
Utiliza las herramientas necesarias para aplicar efectos a
los objetos.
SABER D
Utiliza el software de diseño fotográfico para mejorar y
cambiar fotografías digitales.
ACTIVIDAD
1
Genera marcas ortográficas para personalizar las mismas.
ACTIVIDAD
2
Realiza un montaje fotográfico.
ACTIVIDAD
3
Aplica efectos diversos a una imagen para modificar su
entorno a si como la forma de la misma.
SABER
E
Combina criterios con diversos aplicaciones para la elaboración
de diseños profesionales.
ACTIVIDAD
1
Genera mediante las aplicaciones analizadas en el curso una tarjeta
de presentación.
ACTIVIDAD
2
Genera mediante las aplicaciones analizadas en el curso una invitación
profesional.
ACTIVIDAD
3
Genera mediante las aplicaciones analizadas en el curso una
publicidad a manera de espectacular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario